* * * * *
 o es muy común que los hoteleros se presenten en el Internet, sin embargo nosotros pensamos que viajeros y visitantes de un país desconocido deben saber 'con quién se quedan' - y eso queremos hacer ahora (en pocas palabras):
Pues bien, ahí a la derecha están sus anfitriones - Susanne y Peter. Peter es austriaco, tiene 40 años y yo (Susanne) soy alemana y vivimos hace 15 años en Paraguay.
Sobre nosotros...
Contacto, Impreso, Sobre nosotros...   

A P A R T H O T E L
&
El "Aparthotel Lipa" fue inaugurado en 1991. Cómo empezó todo y por qué Peter tuvo la idea de emigrar a Paraguay y abrir un pequeño Hotel con Apartamentos, pueden leer aquí (por el momento solo en alemán...)
Por más de 10 años nuestros clientes han valorado no solamente la ubicación céntrica y tranquila , sino también el cálido ambiente sin mucho "protocolo" en Lipa, el hermoso jardín tropical, nuestro pequeño rancho (que invita especialmente para un paseo el fin de semana) y la limpieza, que es de mucha importancia para nosotros dos. Y por supuesto que siempre estamos todo oídos para sus preguntas y problemas. Yo personalmente pienso que el ambiente armónico y amigable entre los huéspedes y nosotros forma gran parte del éxito y la popularidad del "pequeño Apartotel Lipa", por lo cual usted se va a decidir en su próxima visita a Paraguay ( por lo menos eso anhelamos)...

Y así nos va a encontrar y contactar:
N
Home

Aparthotel Lipa, Asunción (Paraguay)
Ananda 300 esq. Elías Ayala
Postbox:
C.d.C. 13007,
PY-1749 Asunción
Tel:  (00595-21) 296 566
Fax: (00595-21) 296 582
e-Mail:   Aparthotel@lipa.li  
A P A R T H O T E L
ver mapa de ubicación
Las páginas web de Lipa:
  http://lipa.li                                                            (Home)
  http://paraguay-hotel.info                                   (Inglés)
  http://lipa-apartamentos.com                           (Español)
  http://hotel-paraguay.de                                     (Alemán)

&