* * * * *
El Rancho Lipa-í...
Rancho Lipa-í   
A P A R T H O T E L
Sólo a 35Km de la capital usted encontrará nuestro pequeño Rancho Lipa-í. La í con la tilde viene del idioma guaraní, y significa “pequeño, chico”. Por lo tanto, la traducción del nombre del rancho sería “Pequeño Lipa”…
De vez en cuando (dependiendo del “humor” de nuestras gallinas y abejas), recogemos del propio rancho huevos y miel para el desayuno de nuestros huéspedes. Todo en nuestra estancia es naturaleza pura – cultivado biológicamente o alimentado. Sin rodeos ni vueltas.
El rancho es el hobby preferido de Peter, donde suele irse frecuentemente, y en la mayoría de las veces, va acompañado de algunos de nuestros huéspedes, para relajar en un típico paraíso paraguayo intacto – como él siempre dice… ..
Paraguay Original – Rancho Lipa-í

Vacas, pollos, patos, gansos, avestruces, pavos, ovejas y cabras – aquí usted encuentra todo lo que tenga patas o que pueda volar. En el medio de la naturaleza, y especialmente cerca de la residencia principal. Es un paraíso para los niños (que nunca se quieren ir de ahí) y para todos aquellos que desean huir por una tarde de la alborotada ciudad.
Si haz clic en las fotos, la verá ampliada en una nueva ventana. Más fotos del rancho usted encontrará  aquí en la Galería de Fotos…   

Expertos en arte : Peter's
Hundertwasser- baño..
.
Dialogando: Huevos para el desayuno, por favor ...
El ratón cuidando el queso...
Rancho Lipa-í:
Relaje e infórmese...
Rancho Lipa-í:
Relaje con una cerveza...
Rancho Lipa-í:
Caballos en el charco...
Rancho Lipa-í:
Un paraíso para los niños...